10 claves para elegir SafetyLights, posiblemente los mejores sistemas de luz de freno para bicicletas del mercado.

  

  1. Es el unico sistema que puede ser instalado en todo tipo de bicicletas independientemente del tipo de frenos que utilice (v-brake, cantilever, disco, tambor) ya sean de accionamiento por cable o hidraulicos (consultas nuestros productos) y tambien aptos para bicicletas electricas.

  2. El piloto de luz es extraíble del soporte, para prevenir de posibles robos (todos los sistemas similares están fabricados de tal modo que no permite desmontar el piloto de luz a menos que se desmonte todo el sistema, impidiendo en muchos casos extraer el sillín de la bicicleta cuando la dejemos aparcada en la calle, nuestro diseño patentado si que lo permite).

  3. SafetyLights incluye dos cables de freno universales totalmente nuevos(solo el modelo PK01) (uno cada uno de los frenos de la bicicleta) los cuales incorporan el pequeño mecanismo que se accionara al apretar la maneta de freno de nuestra bicicleta (somos el único fabricante que incluye los cables de freno. A la hora de instalar otros sistemas similares es necesario "sanear" la punta de los cables de freno antiguos ya que de no hacerlo será imposible la instalación, el problema es que al cortar un trozo del cable para "sanearlo" es muy probable que se quede corto y no podamos utilizarlo, teniendo que gastar mas dinero en cables de freno nuevos.(consulta nuestros productos disponibles)

  4. Todos nuestros modelos incluyen dos mecanismos (detectores magneticos en el modelo PK100), uno para cada freno.
  5. Al disponer de un mecanismo en cada cable de freno podremos accionar nuestra luz de freno con independencia del freno que utilicemos (delantero o trasero) (No encontraras otro sistema que incluya mecanismos en los dos frenos, solo se pueden  instalar en uno de ellos).

  6. La mayoria de sistemas similares están fabricados en materiales blandos como la goma y el plastico, que expuestos al sol, al barro etc... terminan pudriéndose, nuestros mecanismos están fabricados en aluminio (solo el modelo PK01), un material que pasaran años antes de que muestre síntomas de desgaste.

  7. En sistemas similares los mecanismos deben ser instalados de tal manera que se accionan solo cuando ya tenemos la maneta de freno totalmente apretada, con lo que no actúa eficazmente ya que realizará tarde la señalización de frenado y de instalarlos de otra manera podrías llegar a bloquear el cable impidiendo la frenada, pudiendo sufrir un accidente. Nuestros mecanismos se accionan al presionar levemente la maneta de freno y podremos  apretar la misma un recorrido de mas de dos centímetros, más que suficiente, incluso si llevas los frenos poco ajustados (Nosotros recomendamos siempre un buen ajuste de los frenos).

  8. El piloto de luz esta fabricado con luces LED de alta luminosidad, te hará visible a mas de 100 metros, incluso de dia. Tiene la posibilidad de encenderse en posición fija para disponer de una luz de posición adicional a la de frenado, no queremos que tu bicicleta parezca una feria, queremos que estés bien señalizado.

  9. La instalación es sencillísima en cualquiera de nuestros modelos, tan solo le llevara unos diez minutos a un usuario inexperto. (Completas instrucciones de montaje incluidas en el producto).

  10. Nosotros fabricamos en España y por lo tanto todos nuestros envíos procederán de nuestro país y los recibirás en un máximo de 5 días laborables, muy lejos de los 45 días que tardan desde China, además de no tener que pagar aranceles aduaneros.